Guaco respondió a quienes intentaron sabotear concierto en Miami

0
1377
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Twitter
Compartir

Luego de que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) organizará una protesta contra Guaco durante un concierto en Miami, Estados Unidos, Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación se pronunció este domingo.

Guaco
Foto: Twitter

“Entonces pregunto: ¿somos más los buenos? ¿Verdad? Guaco es Venezuela.  Guaco somos todos. Que les quede claro señores que protestan diciendo mentiras y tildándonos de algo que no somos. No pierdan más el tiempo. Quedan en ridículo”, manifestó el cantante en la red social Twitter.

Cabe recordar que, la noche del sábado seguidores de dicha organización se concentraron en las inmediaciones del teatro Fillmore de Miami Beach para rechazar el evento del reconocido grupo musical, al cual vinculan con dirigentes del chavismo por haber participado en las fiestas patronales de El Furrial, estado Monagas.

Con información de La Iguana.TV

Guaco
Foto: Captura de Twitter

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCangrejos del Cicpc: las investigaciones más impactantes del año
Artículo siguiente¡Gratis! “Caimanera de Ruyío” llegará al José Bernardo Pérez de Valencia

nasar ramadan dagga