Guaidó agradece al Reino Unido por “protección” del oro venezolano

0
511
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, agradeció al gobierno del Reino Unido por reforzar la “protección” del oro venezolano.

"protección" del oro venezolano - noticias ahora
Foto: Referencial

El líder de la oposición escribió en su cuenta de Twitter que el gobierno británico “Agradecemos el reconocimiento del gobierno de Reino Unido al gobierno encargado de Venezuela, que refuerza la protección de activos del BCV en el Banco de Inglaterra, como quedó demostrado en las audiencias terminadas hoy”.

Luego de cuatro días consecutivos de juicio, el pasado 15 de junio la Corte de Londres culminó la audiencia que determinará en los próximos días el destino del oro venezolano que está depositado en el Banco de Inglaterra, reseñó 2001.

El juez debe decidir si es la junta del Banco Central de Venezuela (BCV), designada por el mandatario Nicolás Maduro y presidida por Calixto Ortega, o la “ad hoc” anunciada por el líder opositor, Juan Guaidó la que tendrá acceso a las 31 toneladas de lingotes de oro que tienen el valor de aproximadamente 1.300 millones de dólares.

Por su parte, el juez del caso, Nigel Teare, prometió que la decisión será anunciada “cuanto antes”. Además, agradeció a los abogados británicos por sus “exhaustivas argumentaciones” del caso.

Puedes seguir leyendo: Conozca los nuevos rectores del CNE designados por el TSJ


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteDiario 2001

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Diálogo! Rusia propone posible reunión entre Trump y Maduro
Artículo siguienteMovimiento telúrico de magnitud 4.5 se sintió en Falcón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here