Guaidó: «No todas las convocatorias son de cientos de miles»

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó que «no todas las convocatorias son de cientos de miles ni tampoco todas las convocatorias son de dos o tres»; como balance luego de las manifestaciones del pasado lunes.

Guaidó convocatorias - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Juan Guaidó, quien brindó las declaraciones este martes a las afueras del hemiciclo acerca de las convocatorias, aseguró que «la protesta sostenida» seguirá siendo la principal estrategia para presionar al régimen de Maduro.

«Es lo que nos toca y no debemos dejar solos a quienes protestan. Acompañemos a todos los gremios que alzan su voz por una mejor Venezuela (…) Hay asambleas, hay protestas, hay trancazos; hay plantones, hay marchas, y allí está el venezolano dispuesto a luchar», señaló Guaidó.

Por último, recalcó que no le «preocupa en absoluto» la baja participación de la ciudadanía el pasado lunes; porque está seguro del «deseo de cambio de la gente».

También puede leer: Directora del programa Fe y Alegría: «Pedimos que se declare emergencia»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”