Guaidó aseguró que orden ejecutiva es consecuencia de la usurpación

0
380
nasar ramadan dagga
Guiadó orden ejecutiva- Noticias Ahora
Foto: @jguaido
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; precisó que la nueva orden ejecutiva de EE.UU. contra el país; no afectarán al pueblo venezolano sino a la “cúpula de Nicolás Maduro”.

Guiadó orden ejecutiva- Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter; Guaidó señaló que ante las sanciones, Citgo y todos su activos se encuentran protegidos y si el Gobierno Nacional pretendiera contraer alguna deuda con activos del país se consideraría ilegal.

“Cualquiera que quiera beneficiarse de la crisis será ahuyentado”, enfatiza un tweet.

Del mismo modo, el presidente de la AN aseguró que la orden ejecutiva posee excepciones humanitarias en cuanto a alimentos y medicamentos. También protege al sector privado “que no hace negocios con una dictadura que siempre ha atacado al aparato productivo”.

Asimismo, Guaidó indicó que, a su juicio, la acción es consecuencia de “una usurpación de poder” y busca además, “proteger a los venezolanos”.

“Esta acción es la consecuencia de la soberbia de una usurpación inviable e indolente. Aquellos que la sostienen, beneficiándose del hambre y del dolor de los venezolanos, deben saber que tiene consecuencias”, destacó el funcionario.

Puedes leer también:

Arreaza: Embargo económico de EEUU afecta a todos los venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here