En estado delicado Gualberto Ibarreto tras ser diagnosticado con covid-19

0
757
nasar ramadan dagga
Gualberto Ibarreto - Noticias Ahora
Compartir

El cantante de música popular venezolana Gualberto Ibarreto, se encuentra batallando contra el covid-19, razón por la cual han iniciado una campaña de recaudación de fondos en la  para costear el tratamiento médico del artista, así informó su hija Elena Ibarreto.

A través de las redes sociales, Elena quien también es mánager de su padre fue la encargada de divulgar la campaña de recaudación; que la agrupación C4 Trío puso a disposición de la familia para obtener los recursos para costear el tratamiento y cuidados.

«Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto», reseñó la joven en la publicación.

Gualberto Ibarreto tienen coronavirus

Por ahora, el músico presenta síntomas leves, pero Elena detalló que es un paciente de riesgo por ser diabético y sufrir de Parkinson; por ello los cuidados que requiere son aún más necesarios, a fin de evitar cualquier complicación con su salud.

“En estos momentos se encuentra en una situación delicada batallando contra el covid-19 y aunque se encuentra estable; sus niveles de saturación son bajos”, explicó su hija en el texto adjunto a la campaña, el cual tiene como objetivo recaudar 10.000 dólares.

Con 45 años de trayectoria artística, es ejecutante del cuatro, la guitarra, la mandolina y piano; pero su instrumento más conocido es su voz con la que ha interpretado temas emblemáticos como “María Antonia” y “La Guacara” y aglomera más de 15 producciones discográficas.

“Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Puedes seguir leyendo: Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante sigue vivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here