Guanipa: Primero Justicia no participará en elecciones municipales

0
442
nasar ramadan dagga
guanipa
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Compartir
El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, realizó una rueda de prensa en los espacios del Hotel Guaparo Inn de Naguanagua con el fin de esclarecer su victoria en las pasadas elecciones regionales.

guanipa
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
“Nosotros decidimos no juramentarnos ante la Asamblea Nacional Constituyente (…) Seguimos los pasos que da la Constitución para que se me juramentara y no se hizo nada”, resaltó Guanipa. Detalló además que las elecciones regionales que se pretenden plantear nuevamente en el estado Zulia son innecesarias, ya que “el pueblo eligió”.
guanipa
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Asimismo, este recorrido que ha emprendido Guanipa por varios rincones del país, es con el propósito de constituir un nuevo espacio. “Aunque cada quien agarre su camino, tenemos que tener un punto de encuentro para presentarle al pueblo un candidato único en las futuras las elecciones presidenciales”, precisó.
El gobernador electo en el estado Zulia, recalcó además que su partido, Primero Justicia (PJ), no participará en las venideras elecciones municipales ya que a su juicio, “no se puede ejercer el voto con libertad (…) Ahorita nuestra lucha es mejorar las condiciones electorales. Ya después cada partido verá qué decisiones tomar”.
Finalizó asegurando que “lo que pasa en Venezuela es inaceptable; niños comiendo de la basura, gente muriendo sin medicinas (…) Tenemos que alzarnos democráticamente”.
Redacción: Noticias24 Carabobo
guanipa
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adrenalina! Conoce los 10 deportes más extremos del mundo
Artículo siguiente¡Escándalo! Honduras denuncia que Australia espió a su selección con un dron

nasar ramadan dagga