¡Acuerdo listo! Guardameta del FC Barcelona renovará hasta 2022

0
343
nasar ramadan dagga
Barcelona
Foto: Referencial
Compartir

Marc-André Ter Stegen cerrará este martes la renovación de su contrato hasta el 2022 por el Barcelona, ha informado la entidad catalana, en la que es la primera operación del club una vez finalizada el sábado la temporada.

Barcelona
Foto: Referencial

El alemán Ter Stegen se ha destacado como el titular bajo los palos del Barcelona, condición que adquirió el curso pasado cuando el chileno Claudio Bravo abandonó el club (fichó por el Manchester City).

En su inicio, Ter Stegen fue el portero titular de la Copa y de la Liga de Campeones, pero quedó como suplente en la Liga. Su deseo por ocupar la plaza titular en todas las competiciones le llevó a plantear un pulso al club, que finalmente ganó.

En sus tres campañas que lleva en el Barcelona, justo cuando Luis Enrique también recaló en el primer equipo, el alemán ha logrado nueve títulos: 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa.

Tras 93 partidos jugados con el Barcelona, el equipo catalán ha firmado 71 triunfos, 10 empates y 12 derrotas, mientras que el alemán ha encajado 90 goles.

Al cerrarse ampliación del contrato, el Barcelona corrobora la confianza en él, y le ha subido la cláusula de rescisión de contrato a 180 millones de euros.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de un millón de niños no tienen acceso a la educación pública en México
Artículo siguienteA estos hombres les dieron premio de 9500 dólares por apagar un incendio

nasar ramadan dagga