Guárico: PNB reprimió a guariqueños tras ola de saqueos (+video)

0
1251
nasar ramadan dagga
situación
Foto: Referencial
Compartir

Una situación irregular se registró en el estado Guárico que dejó un saldo de 249 detenidos, extraoficialmente. A través de las redes sociales se reportó la represión de los cuerpos de seguridad en contra de los ciudadanos a propósito de los numerosos saqueos que se vienen realizando desde el viernes en la noche en la entidad.

situación
Foto: Referencial

La zona más crítica es la ciudad de Calabozo en donde decenas de comercios del centro han sido saqueados. Solo unos pocos lograron bajar su santamaria para evitar ser afectados.

Este sábado al menos 10 negocios fueron saqueados al grito de “tenemos hambre”. Una sede del Banco Bicentenario también fue afectada por la situación de anarquía que se vive en la entidad llanera.

En un video publicado se muestra lo que pasa el sábado. Fuerzas del orden público reprimió a los guariqueños con bombas lacrimógenas y disparó a quema ropa a quienes se encuentraban en las calles en medio del caos y el desastre producido por los saqueadores.

Con información de El Impulso


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorpresa en el Magallanes! “Súper Mario” Lisson anunció su retiro
Artículo siguiente¡Cuidado! Sepa cuáles son las enfermedades venéreas más comunes

nasar ramadan dagga