LDA2018: Guaros de Lara buscará conquistar por tercer año seguido

0
569
nasar ramadan dagga
Compartir

Guaros de Lara iniciará esta noche ante Correcaminos de Colón de Panamá su andar en la Liga de las Américas (LDA2018) donde defenderán su título por segundo año al hilo. El equipo larense comparte grupo  con el local, el brasileño, Bauru y San Salvador de El Salvador.

Guaros
Foto: Referencial

“Tenemos un buen grupo, estamos muy unidos como siempre. Sabemos lo complicado y lo serio que es este tipo de torneos, con series muy cortas donde prácticamente uno no se puede equivocar. En Liga de Las Américas no hay enemigo pequeño, cualquier equipo si tiene una noche mala luego le puede ganar a cualquiera, así que estamos muy enfocados en esos tres partidos, dándole la importancia necesaria a cada uno de ellos”, dijo el capitán de Guaros Heissler Guillent.

“El equipo hizo una buena preparación, ante las dificultades que hemos tenido para armar el equipo, decidimos confiar en los importados que ganaron con nosotros la Liga Sudamericana. Nos faltó un poco de roce, pero es lo que tenemos y es lo que debemos hacer”, aseguró el técnico del equipo crepuscular Fernando Duró.

Los larenses esperan pasar de ronda para albergar la segunda etapa del torneo que ha ganado en dos ocasiones de manera consecutiva, dio a conocer Meridiano.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarro de Drácula halló mil 996 electrodomésticos acaparados
Artículo siguienteRuth Lara Castillo es la nueva secretaria general del CNP Carabobo

nasar ramadan dagga