Guaros se quedó con el cetro de la Liga Suramericana (+fotos)

En el cuarto juego de la final el equipo de baloncesto venezolano, Guaros de Lara se coronó campeón de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017 tras vencer al equipo de Argentina, Estudiantes de Concordia 82-79.

Guaros
Foto: Twitter

En este encuentro disputado en la ciudad de Concordia, los larenses vencieron en el primer cuarto 15-18, 26-27 en el segundo y 16-22 en el tercero. El cuarto, cuarto lo perdieron con parcial 22-15.

El jugador venezolano, Heissler Guillent recibió el premio al Jugador Más Valioso de la final por su destacada actuación, según el portal AVN.

En los primeros dos partidos de la serie, el bicampeón de América derrotó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Estudiantes con marcador 77-74 y 88-83 respectivamente.

El conjunto larense avanzó a la instancia final de manera invicta tras derrotar en las semifinales del grupo F al equipo argentino Quilmes 88 por 85, al uruguayo Club Atlético Aguada con marcador 80-67 y al combinado colombiano Cimarrones del del Chocó 83-81.

Por su parte, el equipo argentino pasó a la ronda final tras derrotar en la semifinal del grupo E al equipo brasileño Pioneros 71-68, al paraguayo Olimpia 72-66 y cayeron ante Flamengo, representante de Brasil, 89-75.

Guaros es actualmente el campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y ha sido campeón y subcampeón de la Copa Intercontinental (torneo que se disputa entre el campeón europeo y el americano).

Guaros
Foto: Twitter
Guaros
Foto: Twitter
Guaros
Foto: Twitter
Guaros
Foto: Twitter
Guaros
Foto: Twitter
Guaros
Foto: Twitter
Guaros
Foto: Twitter
Guaros
Foto: Twitter

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.