Guaros participará en la Copa Intercontinental de Europa

0
499
nasar ramadan dagga
Guaros partió a Europa para participar en la Copa Intercontinetal
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, Guaros de Lara, campeón de la Liga de las Américas 2016, partió a la Copa Intercontinental, en Europa, donde enfrentarán el domingo 18 de septiembre al equipo alemán Fraport Skyliners, campeón de la Liga Europea.

Guaros partió a Europa para participar en la Copa Intercontinetal
Foto: Referencial

El presidente del equipo Guaros, Jorge Hernández, expresó sobre esta competencia que, “estamos emocionados por este reto como organización, como equipo, agradezco a Dios por esta oportunidad de dejar el nombre del baloncesto venezolano bien en alto, la asumimos con una gran responsabilidad”.

Hernández, también comentó que están comprometidos con la competencia y que este reto tiene gran importancia para los Guaros, quienes partieron de Venezuela el domingo a las 5:00 de la tarde a Madrid, donde harán la primera parada y el martes partirán a Frankfurt, Alemania.

“Este reto es bien especial para nosotros, la asumimos con la mayor seriedad posible, tenemos chance de hacer algo grande para todo el estado Lara y todo el país” comentó el base de los Guaros, Heissler Guillen.

Guaros, es el primer equipo venezolano en pformar parte de una Copa Intercontinental, y se ganó el derecho a participar, luego de vencer al conjunto brasileño Baurú en la Liga de Las Américas, donde quedó campeón.

En la agenda del equipo larense,  están pautados 2 juegos amistosos, por los que se espera confirmación. 

Los representantes de Guaros

Los 12 elegidos por el técnico Iván Deniz fueron, Gregory Echenique, Damion James, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, José Ascanio, Luke Martínez, Branco Cvetkovic, Zach Graham, Davon Jefferson y Néstor Colmenares.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga