Guaros listo para disputar la Final de la Liga Sudamericana

0
360
nasar ramadan dagga
Liga Sudamericana
Foto: @MinJuventdyDep
Compartir

Guaros de Lara iniciará este miércoles la final de la Liga Sudamericana de Clubes 2017, cuando reciba en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Estudiantes de Concordia, a partir de las 7:00 de la noche.

Liga Sudamericana
Foto: @MinJuventdyDep

Los larenses buscarán el único título internacional que le falta en su palmarés en la serie decisiva que se jugará a cinco juegos y resultará campeón el ganador de tres compromisos.

El quinteto venezolano viene envalentonado luego de conseguir el pase a la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al barrer a Aduaneros de Carabobo. En estos cotejos, el entrenador argentino Fernando Duró ensayó el que podría ser su quinteto abridor en la justa internacional.

Heissler Guillén, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique serían los cinco que saltarían al tabloncillo por los de Barquisimeto.

“Ha sido un gran desafío afrontar esta Liga Sudamericana”, dijo Duró. “No solo porque es el título que le falta conquistar a Guaros, sino también porque estamos apostando por el protagonismo de jugadores criollos”.

Los venezolanos triunfaron en semifinales al dejar en el camino a Cimarrones del Chocó, Atlético Aguada y Quilmes de Mar de Plata.

La final de la Liga Sudamericana se jugará miércoles y jueves en territorio larense. Las acciones se mudarán a Argentina el 13 y 14 de diciembre y de ser necesario un quinto partido retornará al Domo el 20 de este mes.

Guaros parte en la instancia decisiva como favorito. Ya se enfrentó en fase de grupos con Concordia, con triunfo de 75-73 el 17 de octubre en Bahía, Brasil.

Con información de El Abonado


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga