Guaros de Lara preparado para enfrentar la Copa Intercontinental

0
426
nasar ramadan dagga
Guaros
Foto: Referencial
Compartir

Guaros de Lara ya piensa en la Copa Intercontinental que se disputará y defenderá en Tenerife ante el club español Iberostar el 24 de septiembre, que es el actual campeón de la Liga de Campeones FIBA.

Guaros
Foto: Referencial

Guaros ganó la Liga de las Américas 2016 y eso les dio el derecho de disputar el cetro Intercontinental en 2016, que ganaron al Fraport Skyliners de Alemania en Frankfurt.

Este año se proclamaron campeones de la LDA 2017 y volverán a defender la corona mundial. “Los jugadores van a estar convocados para el 31 de agosto y empezar a entrenar el 1° de septiembre. Vamos a jugar varios amistosos antes de afrontar el partido y por eso nos vamos unos días antes”, afirmó José David Hernández, directivo y adjunto a la presidencia de Guaros.
La competición permite usar seis importados y Guaros usará cinco. “El equipo (criollo) será el mismo. También los mismos importados (Zach Graham, Lazar Hayward y Nate Robinson) más otros dos”, confirmó Hernández. La dirección técnica es la única duda del elenco crepuscular. “No sabemos que decidir sobre eso”, sentenció el directivo sobre la opción de firmar a Guillermo Vecchio.

Lara también buscará su tercer título en la Liga Nacional de Baloncesto en los últimos cuatro años y lo hará con nueva fórmula. “Vamos a jugar la Liga Nacional con los chamos”, aseguró Hernández.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga