Guaros de Lara se entrena para la Copa Intercontinental en Alemania

0
717
nasar ramadan dagga
Guaros de Lara
Foto: LBP
Compartir

Guaros de Lara, ya se encuentra en entrenamientos constantes en Alemania para disputar la Copa Intercontinental, de acuerdo a las reglas de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) Europa, permiten que los equipos tengan en su nomina a 5 importados.

Guaros de Lara
Foto: LBP

Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Windi Graterol, Néstor Colmenares y Gregory Echenique han vestido la camiseta de los larenses en todas las competencias internacionales de clubes en las que ha participado el quinteto alado.

Incluso en la Liga de las Américas 2016, Guillent se uniformó pero no pudo jugar por la lesión en su talón de Aquiles. Esa fue la única oportunidad en que este quinteto nativo no compartió camerino en una instancia internacional con el uniforme de Guaros.

“Tenemos mucha ilusión por este torneo y por lo que se viene. Lo importante es que no solo jugamos por Guaros sino por Venezuela”, aseguró vía telefónica Guillent, quien se encuentra al cien por ciento de sus condiciones.

Estos 5 nombres más los de los novatos Yohanner Sifontes y José Ascanio completan los criollos. Zack Graham, Damion James, Davon Jefferson, Luke Martínez y Branko Cvetkovic completan la nómina de 12 como refuerzos importados.

“Debemos aprovechar esta oportunidad. Estamos a la puerta de hacer nuevamente historia para nosotros y para el baloncesto venezolano”, afirmó Bethelmy al departamento de prensa de los crepusculares.

El más joven de estos 5 jugadores es Echenique de 25 años y el mayor es Graterol de 30, el resto cuenta con 29 calendarios, pero todos tienen la experiencia y el nivel para asumir este reto intercontinental.

“Somos el primer equipo venezolano en llegar hasta aquí, y estoy seguro que todos la asumimos con bastante responsabilidad y orgullo, pues representaremos no sólo a Guaros, sino al país”, sentenció Colmenares.

Con información de Líder 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanciller de Brasil: Venezuela podría ser suspendida del Mercosur
Artículo siguienteHija de Jenni Rivera vendió la mansión de su madre: mira quién la compró

nasar ramadan dagga