Guaros de Lara no pudo con Estudiantes de Concordia

0
504
nasar ramadan dagga
Guaros de Lara
Foto: LBP
Compartir

El equipo venezolano Guaros de Lara cayó este viernes ante el quinteto argentino Estudiantes de Concordia con marcador  78-73 en el primer partido de la semifinal de la Liga de las Américas que se disputará hasta el domingo en el gimnasio José Jorge Contte de Regatas, Argentina.

Guaros de Lara
Foto: LBP

Los argentinos dominaron el primero cuarto 23-16, el segundo lo lideraron con marcador 37-31, en el tercero el equipo venezolano recuperó su ofensiva para empatar 53-53.

El máximo anotador del partido, fue el jugador de Estudiantes Anthony Smith quien anotó un total de 20 puntos, mientras que por Guaros, Luis Bethelmy contribuyó con 19 tantos.

Guaros, bicampeones defensores del torneo, enfrentarán este sábado al club brasileño Baurú y un día después al anfitrión Regatas de Corrientes.

Guaros clasificó invicto a semifinales tras vencer en la primera etapa a Correcaminos de Colón (88-70), San Salvador (94-73) y a Baurú (93-88).

Los mejores dos equipos de la semifinal avanzarán al Final 4 del torneo que se celebrará el 24 y 25 de marzo, en sede aún por determinar, para esta instancia ya clasificaron Mogi Das Cruzes de Brasil y el los argentinos San Lorenzo de Almagro.

Guaros ganó la Liga de las Américas en el 2016 luego de vencer en la final a Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDieron de baja a alías “El Gordo” en el estado Miranda
Artículo siguienteEste sábado culminará jornada de inscripción del Registro Electoral

nasar ramadan dagga