Guaros ganó el segundo juego de la semifinal de la Liga Suramericana

0
412
nasar ramadan dagga
Guaros
Foto: Twitter
Compartir

El quinteto venezolano Guaros de Lara, ganó este miércoles el segundo juego de la semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017, al derrotar al conjunto Club Atlético Aguada de Uruguay.

Guaros
Foto: Twitter

En un juego disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, en el centro-occidente venezolano, los criollos le ganaron al equipo de Uruguay 80 por 67.

Los mejores anotadores por los venezolanos fueron Heissler Guillent (22) y Néstor Colmenares (17). Por los uruguayos sobresalió el refuerzo Jeremis Smith (21).

Néstor Colmenares aseveró que “hoy hicimos ajustes, especialmente en la defensa, nos concentramos en los detalles y logramos la victoria, este jueves es otro día, enfrentaremos un rival duro (Quilmes de Argentina) y debemos seguir con la misma intensidad”.

Fernando Duró, director técnico de Guaros de Lara, señaló que “fue un partido diferente al del martes (con Cimarrones de Colombia). Mejoramos la defensa, tuvimos menos pérdidas y creo que hemos venido partido a partido mejorando cosas, sumando”.

Este jueves se disputará el tercer y último juego de esta semifinal. “Será un partido muy duro, de desgaste físico, por eso esperamos estar mejor”, dijo Duró.

De ganar Guaros este jueves a su rival de turno, Quilmes de Mar de Plata de Argentina, pasará a la final del campeonato suramericano de este año. El otro equipo clasificado a esa instancia final es Estudiantes de Concordia de la Argentina.

Con información de AVN


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Olé! 16 de noviembre: Día Internacional del Flamenco
Artículo siguienteConozca en cuánto cerró la Cesta OPEP este miércoles

nasar ramadan dagga