Guatemala amplió decreto de aislamiento hasta el próximo 12 de abril

0
593
nasar ramadan dagga
decreto de aislamiento - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el propósito de contener el avance del coronavirus, el Gobierno de Guatemala ordenó ampliar el decreto de aislamiento hasta el próximo 12 de abril.

decreto de aislamiento - noticias ahora
Foto: Referencial

De igual manera, el decreto de aislamiento estableció que se mantendrá la restricción del tránsito y circulación de las personas; el cual comienza desde las 4 pm hasta las 4 am, del día siguiente.

El Gobierno de Guatemala, también, instauró que los vehículos de emergencia, servicios a domicilio de alimentación y farmacias, además del transporte de combustible y otros productos, así como medios de comunicación plenamente identificados, no podrán circular a esta hora por las calles.

Así mismo, la disposición gubernamental mantiene el cierre de fronteras y la suspensión de labores públicas y privadas.

Hasta el momento, Guatemala registró 34 casos positivos contagiados del Covid-19, de los cuales 10 se han recuperado, 1 fallecido.

Por su parte, los negocios comerciales podrán realizar las actividades desde las 4 am hasta las 4 pm.

En estos días de cuarentena, la Policía Nacional Civil detuvo a 3.467 personas que han incumplido la orden de permanecer en casa.

Puedes seguir leyendo: Confirman la primera muerte por Covid-19 en Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here