¡Miti-Miti! Guatemala y Venezuela compartieron los triunfos en el tenis

0
454
nasar ramadan dagga
tenis Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Guatemala y Venezuela se dividieron este domingo los triunfos en el tenis de la primera jornada del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Venezuela
Foto: Referencial

En el primer asalto, el venezolano Ricardo Rodríguez Pace se impuso al guatemalteco Wilfredo González, en 2 horas y 10 minutos, con doble 6-7. Rodríguez, de 24 años de edad y que ocupa el puesto 838 en la clasificación de la ATP.

El segundo partido dejó la victoria para los locales. Christopher Díaz se enfrentó a Jordy Muñoz, a quien derrotó en un juego de 1 hora y 7 minutos en 2 sets, 6-2 y 6-3.

Muñoz, de 28 años de edad y nacido en Barcelona, estado Anzoátegui, ocupa el puesto 1.438 en la ATP, mientras que su verdugo, que dijo ser “un privilegiado” por poder representar a Guatemala, ocupa el 630.

Hoy finalizará la ronda con el intercambio de parejas en los partidos individuales y con los guatemaltecos Stefan Emilio González y Wilfredo González, al enfrentarse en dobles a los venezolanos Luis David Martínez y Roberto Maytin.

Guatemala y Venezuela forman parte del Grupo II de esta competición mundial, junto con El Salvador, Uruguay, Bolivia, Perú, Puerto Rico y México.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga