Aquí los beneficios que ofrece la guayaba para tu salud

0
2961
nasar ramadan dagga
guayaba
Foto: Referencial
Compartir

La guayaba rica en vitamina C, provitamina A, antioxidantes y astringentes, contiene sustancias que permiten proteger tu organismo.En esta oportunidad puedes conocer sobre sus beneficios.

Guayaba
Foto: Referencial

Esta deliciosa fruta ofrece muchas ventajas en el organismo . Su consumo regular es bueno para la salud de los ojos debido a su contenido de vitamina A y por lo tanto ayuda a prevenir el escorbuto, alivia el frío y la congestión.

Además, contiene ácido fólico, ácido pantoténico, tiamina, riboflavina, vitaminas B3, B6, y K, que son buenos para el desarrollo del cerebro.El rico contenido aumenta la salud digestiva.

“La Guayaba es una fruta Cítrica y posee gran cantidad de vitamina C, sus tallos, hojas y raíz en infusión son excelentes para controlar la diarrea”, destaca el nutricionista Leonardo Suárez.

Tienes que tener en cuenta que no debes consumirla en almíbar o enlatadas, ya que de esta forma pierde todas sus atribuciones medicinales. También es recomendable no utilizar azúcar refinada para endulzarla, debido a que contrarresta sus efectos medicinales.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrontera de Venezuela con Brasil estará cerrada por 72 horas
Artículo siguienteSeniat recaudó un total de Bs. 2 billones 847 millardos en 2016

nasar ramadan dagga