Guerreras de Apure se coronaron campeonas de la Liga de Voleibol

0
392
nasar ramadan dagga
Foto: @IND_Vzla
Compartir

El equipo Guerreras de Apure consiguió este domingo el campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2016,  tras vencer 3 sets a 2 al Aragua Voleibol Club, en partido disputado en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas.

Guerreras de Apure
Foto: @IND_Vzla

En el primer set las aragueñas vencieron 28-26, sin embargo las apureñas igualaron el marcador en el segundo set al quedarse con el parcial 25-17.

En el tercer set Guerreras tomó ventaja al ganar el parcial 25-18; pero en el cuarto tramo, Aragua empató al ganar 25-23 el y obligar a decidir el campeonato en el quinto set, que terminó a favor de las apureñas 15-13.

La capitana del equipo, Diana Paredes, expresó que el partido fue difícil debido a la preparación física y táctica de sus contrincantes. Sin embargo, resaltó que el ánimo que les dio su entrenador en los intermedios fue lo que las ayudó a obtener el triunfo.

“Si nos apoyamos entre nosotras mismas podemos hacer cosas que no sabíamos, eso fue lo que nos llevó a la victoria”, dijo Paredes en transmisión de Tves.

El entrenador del equipo campeón, Ivan Nieto, indicó estar agradecido con Dios por permitirle ver ganar a sus jugadoras, que según él son las únicas que merecen ser elogiadas por el título.

Guerreras de Apure consiguió de esta forma su primer título en la LVV, al ganar 2 de los 3 encuentros que disputaron en la final contra las aragüeñas que venían de ser campeonas en la temporada 2015.

Con información de AVN  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga