Detienen a sexagenario por abusar de hijastra en Güigüe

0
918
nasar ramadan dagga
abusar de hijastra en Güigüe - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras abusar de su hijastra con discapacidad mental fue detenido el ciudadano Luis Enrique Pérez Mendoza de 65 años; por funcionarios de la Subdelegación Carlos Arvelo en el sector San Miguel, parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

abusar de hijastra en Güigüe - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Los investigadores señalaron que familiares de la víctima interpusieron la denuncia contra el sexagenario por abusar de hijastra en Güigüe.

Según las versiones de allegados, desde el pasado mes de julio, la joven presentó actitudes agresivas al encontrarse en presencia de Luis Pérez. Pero, por tratarse de una paciente psiquiátrica, los familiares presumieron que era una condición normal.

Sin embargo, los familiares continuaron notando esta actitud agresiva y solo era manifestada delante de Luis Pérez; entonces fue evaluada por el médico tratante para determinar la razón de este comportamiento.

Luego de practicar exámenes físicos, el médico encontró que la joven había sido violada. Por lo tanto, los investigadores de la policía científica comenzaron las respectivas averiguaciones y descubren que desde hace varios meses ocurrió el abuso.

Ante este delito, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística apresaron al sospechoso por abusar de hijastra en Güigüe; luego es puesto a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo.

https://www.instagram.com/p/B2PvDo0BUmB/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Hombre murió al ser atacado por leones cautivos en Sudáfrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRestringen importación de carne de pavo en tres países por brote de gripe aviar
Artículo siguiente¡Atroz! Asesinan a golpes a transexual de 21 años en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here