Detienen a sexagenario por abusar de hijastra en Güigüe

Tras abusar de su hijastra con discapacidad mental fue detenido el ciudadano Luis Enrique Pérez Mendoza de 65 años; por funcionarios de la Subdelegación Carlos Arvelo en el sector San Miguel, parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

abusar de hijastra en Güigüe - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Los investigadores señalaron que familiares de la víctima interpusieron la denuncia contra el sexagenario por abusar de hijastra en Güigüe.

Según las versiones de allegados, desde el pasado mes de julio, la joven presentó actitudes agresivas al encontrarse en presencia de Luis Pérez. Pero, por tratarse de una paciente psiquiátrica, los familiares presumieron que era una condición normal.

Sin embargo, los familiares continuaron notando esta actitud agresiva y solo era manifestada delante de Luis Pérez; entonces fue evaluada por el médico tratante para determinar la razón de este comportamiento.

Luego de practicar exámenes físicos, el médico encontró que la joven había sido violada. Por lo tanto, los investigadores de la policía científica comenzaron las respectivas averiguaciones y descubren que desde hace varios meses ocurrió el abuso.

Ante este delito, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística apresaron al sospechoso por abusar de hijastra en Güigüe; luego es puesto a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo.

View this post on Instagram

Capturado sexagenario que abusó sexualmente de su hijastra en Guigue Luis Enrique Pérez Mendoza (65), fue capturado por funcionarios de la Subdelegación Carlos Arvelo en el sector San Miguel, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, luego que abusara sexualmente de su hijastra con discapacidad mental. Mediante denuncia interpuesta por familiares de la víctima, se pudo conocer que desde aproximadamente el mes de julio, la joven venía presentando actitudes agresivas cuando se encontraba en presencia de Pérez; sin embargo, por tratarse de una paciente psiquiátrica, los familiares presumieron que era una condición normal. Con el pasar del tiempo, estos notaron que las actitudes agresivas solo se manifestaban cuando Pérez arribaba a la residencia, por lo que al ser evaluada por su médico, este notificó que tenía una conducta inusual por un hecho relacionado con el hombre y mediante exámenes físicos, se conoció que el hombre estaba abusando sexualmente de la joven desde hace unos meses, por lo que fue apresado y puesto a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Puedes leer: Hombre murió al ser atacado por leones cautivos en Sudáfrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”