Falleció el exbaterista de Candy66 Guillermo Moreno

0
367
nasar ramadan dagga
guillermo-moreno
Foto: Nota de prensa
Compartir

Este sábado a las 3:30 de la madrugada,  fallació del exbaterista de la agrupación Candy66, Guillermo Morenoa causa de una deficiencia respiratoria aguda.

guillermo-moreno
Foto: Nota de prensa

A través de una nota de prensa, se informó que la complicación se debió a un secuestro a mano armada del que fue víctima hace meses en la ciudad de Caracas, en el que recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le generó una infección en el sistema nervioso central con abscesos generales múltiples. Las secuelas y las complicaciones se le agravaron al no encontrar las medicinas necesarias para su tratamiento, agregó el texto enviado a este medio digital.

Guillermo Moreno formó parte de la banda Candy66 en dos oportunidades. Su debut en vivo con la banda fue en abril de 2004, en El Arroyito, después de haber ganado las audiciones que la agrupación anunció posterior al lanzamiento del álbum A+.

Dos años después, Moreno regresó a la banda en el momento en que les tocó la apertura del concierto de Slipknot en el Poliedro de Caracas. Guillermo también participó en la grabación de las baterías en los discos de estudio Evolutio y Nueva Guerra.

Después de su salida de Candy66 en el 2013, formó parte del colectivo The Mad Spoilers. Sus inicios musicales se dieron con bandas locales como O.D., Toxic Hoffman, y Pzoom con la que tocó en el Circuito Nuevas Bandas Caracas. En su otra faceta para la música en Venezuela, Guillermo Moreno trabajó para Sony Music, y formó parte del staff de producción de Rock en Ñ, programa de radio que se transmite por La Mega.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDespliegan 14 mil funcionarios en Margarita por Cumbre Mnoal
Artículo siguienteProponen pago de cesta ticket directo en cuenta nómina

nasar ramadan dagga