Gustavo Caraballo es el nuevo timonel del Carabobo F.C

0
594
nasar ramadan dagga
Equipos Carabobeños
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

De cara a los venideros compromisos en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018, tras la salida del cuerpo técnico liderado por Wilson Gutiérrez, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club anuncia al estratega Gustavo Caraballo como nuevo director técnico del conjunto granate.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo F.C

El timonel tiene amplia experiencia en el balompié nacional, debido a que fungió como asistente técnico del entrenador Carlos Maldonado por más de 10 años en la Primera División, dirigiendo equipos como Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Aragua Fútbol Club.

“Es una oportunidad que se presentó, vi que hay posibilidades de voltear la situación y hay equipo para hacerlo, por eso estoy bastante motivado y contento con el plantel que tenemos. Acá lo que queda es trabajar de la mejor forma, preparar a los muchachos en la parte psicológica, que creo que les afecta, fueron sus primeras palabras como nuevo mandamás del cuadro industrial.

Caraballo asume con gran responsabilidad y compromiso la que será su primera experiencia como timonel y afirmó que,“estoy preparado para esto y voy a hacer todo lo posible para revertir las cosas”. Además, no dejó de mencionar que tuvo la dicha de celebrar campeonatos en diversas ocasiones, cuando era asistente técnico de Carlos Maldonado, en conjuntos como UA Maracaibo, Mineros y Táchira.

“Sigo al fútbol venezolano y hoy vi un grupo noble, que no evade el trabajo y quiere mejorar. Entonces estoy contento con el plantel, creo que quieren y lo van a hacer, esperemos que en Zulia podamos dar el primer paso”, destacó luego de su primer entrenamiento al mando del granate.

Asimismo, el estratega habló sobre la filosofía de juego que busca implementar, con el objetivo de cumplir cada una de las metas planteadas y mejorar el momento que vive el equipo. “A mí me gusta el fútbol de la tenencia no tan prolongada, que sea mucho más vertical que tenencia, pero estamos en un momento donde tenemos que estabilizar los resultados, buscar la fórmula exacta para que los muchachos se sientan cómodos y una vez eso pase, empezar a darle la vuelta a lo que tenemos”, explicó.

Por otra parte, cabe destacar que Caraballo también tuvo paso por la Vinotinto en su época como jugador, y participó en torneos internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de suramericanos. Ahora, llega a la Vinotinto Regional para brindar toda la experiencia adquirida, tanto de futbolista como de asistente técnico, con la intención de llevar al combinado industrial a la obtención del anhelado título.

Para finalizar, el mandamás envió un mensaje a la hinchada del elenco valenciano.“Tengan paciencia, tienen un gran equipo. En la primera charla que tuve con ellos los sentí con ganas de revertir las cosas, para volver a ser ese equipo protagonista. Entonces, tengan paciencia que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que vuelva el Carabobo ganador”, concluyó.

De esta manera, la divisa carabobeña se prepara para asumir el primer partido bajo la dirección técnica de Gustavo Caraballo, que será este domingo, por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2018, en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.

Con información de Prensa Carabobo F.C


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here