Gustavo Dudamel cautivará con “Fidelio” en el Walt Disney Concert Hall

0
646
nasar ramadan dagga
Gustavo Dudamel cautivará con
Compartir

El músico, compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel cautivará con la pieza “Fidelio” (de Beethoven) en el Walt Disney Concert Hall, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Del 14 al 16 de abril, las personas podrán disfrutar del espectáculo musical, en el cual participarán la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, el Coro de Manos Blancas, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, y la organización artística Deaf West Theatre.

A través de un clip en las redes sociales, el director de orquesta expresó que la propuesta será el resultado de una “unión triunfal del arte y la accesibilidad”.

Señaló que “Quisiera invitarlos a la ejecución de la obra ‘Ópera Fidelio de Bethoven’, junto a Deaft West, el Coro de Manos Blancas y un maravilloso Cast, así como la Filarmónica de Los Ángeles. Esperamos que vengan a disfrutar de esta maravillosa y genial obra de Beethoven. Los esperamos”.

Acotó que “Fidelio es quizás la más pura expresión de Beethoven de nuestra habilidad para vencer adversidades, y de alcanzarnos unos a otros a través de divisiones aparentemente insuperables. En el corazón de esta producción también se encuentra la convicción que la música tiene un poder transcendental y transformador”, destacó el ganador de un Grammy Latino a la Mejor Interpretación Coral por la grabación de “Mahler: Symphony No. 8, ‘Symphony Of A Thousand”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Miss Venezuela abre el proceso de postulaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga