Gustavo Elis estrenó su nuevo videoclip “La última vez”

0
485
nasar ramadan dagga
Compartir

El venezolano Gustavo Elis estrenó este lunes su más reciente tema promocional llamado “La última vez” junto a su videoclip oficial.

Gustavo Elis
Foto: Referencial

Gustavo Elis desde hace ya un tiempo había promocionado este tema, pero fue hasta este lunes que publicó la canción. Cabe destacar que en ese momento acababa de terminar su relación con la actriz y escritora venezolana Laura Chimaras, con quien tuvo varios años de relación.

“Aunque quisiéramos que las cosas durarán toda la eternidad, no siempre es así. A veces esa persona simplemente no es para ti, o a veces si lo es, pero se muda lejos y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Está canción habla de esas personas que por alguna razón, no son para siempre, y eso no está mal, solo quiere decir que tenemos que disfrutar el momento como si fuera la última vez, y revivir los recuerdos que quedan. Dedícale está canción a esa persona que se te fue lejos y extrañas”, publicó en su cuenta de Instagram el cantante.

Sus seguidores no dejaron escapar esta oportunidad y colocaron en sus comentarios que esta canción es para su ex Laura Chimaras, ya que “curiosamente” la canción es para alguien que “se fue a vivir lejos y no hay nada que puedas hacer”, lo mismo que ocurrió con el cantante y la venezolana.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC aprobó convocatoria a la juventud para construir nueva Constitución
Artículo siguienteNada detiene entrega de CLAP en Carabobo

nasar ramadan dagga