Gustavo Gutiérrez: Chávez vivió adelantado en el tiempo por eso nos estaba preparando para este momento

0
540
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez celebró aniversario de Chávez
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, encabezó este miércoles 28 de julio los actos conmemorativos por el 67 aniversario del nacimiento del comandante, Hugo Chávez, jornada que se celebró simultáneamente en las 30 UBCH activas en la jurisdicción.

Desde el liceo Abdón Calderón, el mandatario catalogó al líder de la Revolución Bolivariana como un “profeta”, que sabía lo que sucedería con el proceso revolucionario en el país, y que también intuía que no estaría para verlo.

Gustavo Gutiérrez celebró aniversario de Chávez

“Esta es una convicción muy mía. Por eso dejó a alguien como el presidente, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo. Chávez vivió adelantado en el tiempo; siempre habló de siembra, de producción, y muchos intentaron ridiculizar su discurso. Pero fíjense, hoy mucha gente está produciendo, aunque todavía falta para poder vencer los bloqueos. Chávez nos estaba preparando para este momento”, manifestó.

Gustavo Gutiérrez celebró aniversario de Chávez

Gutiérrez aseguró la ocasión era propicia para resaltar los principios bolivarianos y socialistas que sembró el comandante Chávez y destacó que, a diferencia de años anteriores, ya el 28 de julio no pasa desapercibido en Naguanagua.

Gustavo Gutiérrez celebró aniversario de Chávez

“Desde aquí estamos dejando ese mensaje. Hoy cantamos cumpleaños. Ya esta fecha no pasa desapercibida, porque es muy importante para los revolucionarios, para los nacionalistas, los que aman a la patria. Nadie podrá borrar los valores que Chávez nos inculcó y que hoy nos identifican”, enfatizó.

  Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Gobernador Lacava y el pueblo carabobeño se solidarizaron con Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga