Gustavo Gutiérrez: apoyo a emprendedores será fundamental en gestión del Gobierno de Carabobo

0
585
nasar ramadan dagga
emprendedores Carabobo gustavo gutierrez
emprendedores Carabobo
Compartir

Desde finales del año pasado el Ejecutivo Regional comenzó a sentar las bases del proyecto que impulsa el gobernador, Rafael Lacava, cuyo propósito es convertir a Carabobo en el estado de mayor desarrollo de pequeños y medianos emprendimientos de Venezuela, informó el Secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez.

El funcionario reiteró el exhorto que hiciera recientemente el mandatario regional a todos los entes de su gobierno, de asumir el tema del emprendimiento como factor esencial de la gestión, no solo a nivel de sectores comerciales sino también en barrios y urbanizaciones.

“Tenemos una directriz clara, un lineamiento explícito del gobernador, Rafael Lacava, de fomentar el área del emprendimiento, a través de la redacción de reglas y leyes. Para alcanzar nuestro objetivo es imprescindible el apoyo político e institucional”, afirmó Gutiérrez.

emprendedores Carabobo gustavo gutierrez 1
Foto: Cortesía

El secretario aseguró que el plan del gobernador Lacava es audaz, ya que involucra a una serie de actores que pueden impulsar el crecimiento económico de la región y en consecuencia la capacidad adquisitiva de los carabobeños.

“Dios mediante, a partir de este 2022, el sistema bancario nacional estará en condiciones de respaldar las iniciativas de los ciudadanos. La meta es lograr que los carabobeños estén en capacidad de impulsar el aparato productivo y económico de Venezuela. En eso estamos trabajando”, agregó.

Noticas Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión de Ana González en Naguanagua impulsará el crecimiento económico del municipio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga