Gustavo Gutiérrez quiere sacar adelante Naguanagua con apoyo de la juventud

0
590
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

“Todas mis actividades y experiencias las he tenido con la juventud revolucionaria, por lo que me identifico en las necesidades que presentan”, expresó el candidato chavista a la alcaldía del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Gutiérrez-Gustavo-Naguanagua
Foto: Noticias24 Carabobo

En entrevista con Noticias24 Carabobo, el postulado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que “la juventud no solo es el futuro, sino el presente y tienen mucho que aportar, por lo que una de mis propuestas como candidato es instaurar un Instituto de la Juventud para brindar atención a este sector que sabemos se ha descuidado”, agregó.

En su condición de candidato, indicó que junto a la gobernación del estado planean la recuperación de 5 canchas deportivas como parte del compromiso adquirido por Rafael Lacava con los jóvenes carabobeños.

Considera que gracias al “refrescamiento de los cuadros políticos” que ha brindado el chavismo en la entidad a través del gobernador, se concretarán las propuestas que mejoren las condiciones de los naguanaguënses.

Seguridad

En cumplimiento con los lineamientos de la actual gestión con los trabajadores de los cuerpos policiales, Guitérrez recalcó su interés en brindarles seguridad social y condiciones justas para el desempeño de sus funciones.

Precisó que su propuesta fundamental es la reivindicación salarial, beneficios contractuales y de alimentación como elementos para su buen desempeño laboral.

Para proteger a la población del municipio, señaló que ejecutará un plan de abastecimiento, que va de la mano con la gobernación y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para frenar el problema de escasez, que para ello, asomó la posibilidad de desarrollar actividades agro turísticas para explotar el potencial del “municipio Museo”.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes abrió la sexta semana de la LVBP con victoria ante Águilas
Artículo siguienteAustralia eliminó a Honduras y se instaló en el Mundial de Rusia 2018

nasar ramadan dagga