Gustavo Gutiérrez: en 2021 hemos realizado más de 8000 desinfecciones contra el Covid-19

0
678
nasar ramadan dagga
desinfecciones contra el Coronavirus en Naguanagua
Compartir

Entre el 06 de enero y el 31 de mayo del 2021 se han  realizado en Naguanagua más de 8000 desinfecciones con hipoclorito de sodio, como parte del protocolo de bioseguridad que el gobierno municipal cumple en medio del combate contra la pandemia del Covid-19.

Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local, informó que las jornadas de desinfección se están llevando a cabo en diferentes lugares públicos y viviendas, así como en vehículos particulares y transporte.

desinfecciones contra el Coronavirus en Naguanagua

El alcalde precisó que en el lapso antes citado se efectuaron 4050 desinfecciones en casas, apartamentos y establecimientos comerciales,  mientras que en instituciones públicas y privadas se realizaron otras 2107.

Acotó, que el equipo profesional de Protección Civil Naguanagua igualmente desinfectó 1876 vehículos particulares y unidades de transporte público que transitan por las principales vías del municipio.

desinfecciones contra el Coronavirus en Naguanagua

Otra labor relevante que se cumplió entre enero y mayo de este año fue la difusión de información referente a la prevención del Covid-19, a través de conversatorios y charlas sobre el uso correcto del tapabocas y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se dictaron a la ciudadanía.

“Contabilizamos 1754 jornadas de difusión de información en diferentes puntos del municipio, sobre las normativas sanitarias. Hemos promovido siempre el uso correcto del tapabocas, el uso del anti bacterial y el distanciamiento físico”, agregó.

desinfecciones contra el Coronavirus en Naguanagua

El mandatario recordó que tanto el presidente, Nicolás Maduro, como el gobernador,  Rafael Lacava, han sido los primeros garantes de la prevención, a través de la aplicación correcta de los protocolos de bioseguridad.

“Desde que inició la pandemia hemos trabajado incansablemente y nos mantenemos como una de las jurisdicciones con mayor número de desinfecciones realizadas en el estado Carabobo”, comentó el alcalde, quien se encontraba en compañía del director de Protección Civil Naguanagua, Carlos Pérez.

Puedes seguir leyendo: En Carabobo dio inicio a la discusión pública de la Ley de Zonas Económicas Especiales


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga