Alcalde Gutiérrez benefició a familias de La Campiña I con trabajos de recuperación del alumbrado público y limpieza

0
621
nasar ramadan dagga
Gutiérrez benefició a familias de La Campiña I
Compartir

Este jueves, la Alcaldía de Naguanagua a través de Fundanagua, ejecutó un plan de atención integral en la comunidad La Campiña I, ubicada al lado del Club Recreacional El Retobo, donde fueron favorecidas más de 70 familias que habitan en este sector del municipio.

Gutiérrez benefició a familias de La Campiña I

Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Gutiérrez; quien informó que cuadrillas de Fundanagua se desplegaron por la zona, llevando a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento, tanto en las calles como en áreas verdes del sector.

Gutiérrez benefició a familias de La Campiña I

“Desde tempranas horas de la mañana, el personal se trasladó a la comunidad para realizar trabajo de limpieza y rehabilitación del alumbrado público. Recordemos que este tipo de labor se viene llevando en diferentes zonas de nuestro municipio”, explicó el mandatario.

Asimismo, Gutiérrez puntualizó que en La Campiña I se puso en funcionamiento 16 lámparas ubicadas en las principales calles, garantizando  mayor seguridad y a su vez rescatando los espacios para que los vecinos hagan uso de ellos.

Gutiérrez benefició a familias de La Campiña I

“Todo esto está enmarcado dentro de la gestión y programas de restauración y embellecimiento que se viene desarrollando en todas las calles y avenidas del municipio; a fin de seguir cumpliendo con la meta trazada de efectuar el mantenimiento preventivo en las diferentes comunidades”, puntualizó el alcalde.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno Bolivariano activa plan de acción para estabilizar Servicios Públicos en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga