Gustavo Gutiérrez exhortó a la militancia del Psuv a participar en jornada de postulación de candidatos

0
703
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez en jornada de postulación
Compartir

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó a los militantes de esta organización a participar en la jornada de recepción y postulación de candidatos y candidatas que participarán en las megaelecciones del 21N, actividad pautada para el próximo domingo 27 de junio.

Gustavo Gutiérrez en jornada de postulación

Gutiérrez participó este martes en un encuentro con las estructuras del partido de gobierno en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, y mientras se dirigía a los presentes calificó el lineamiento del presidente del partido, Nicolás Maduro, como una verdadera muestra de democracia participativa y protagónica.

Gustavo Gutiérrez en jornada de postulación

“Agradecemos al presidente, Nicolás Maduro; al gobernador, Rafael Lacava; a la dirigencia del partido, por decidir que debe ser el pueblo quien elija sus candidatos. Eso pasa solo en revolución. El domingo manifestarán cuál es el candidato de su preferencia. Solo en democracia plena y participativa podemos ver acciones como esta”, agregó.

Gutiérrez insistió en que todas las estructuras de la tolda roja, organizadas en asambleas, deben presentar sus postulaciones para candidatos a gobernación, alcaldía, diputados al Clec y concejales.

“El mensaje para ustedes es que salgan y postulen a ese candidato que se ha identificado con las bases y con su pueblo; ese candidato que demuestra sentir la revolución hasta en las vísceras y no está únicamente pensando en un cargo. Este 27 de junio las estructuras y el pueblo bolivariano elegirán al candidato de su preferencia”, subrayó.

Como se recordará, a principios de junio el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo domingo 27, las 14.381 Unidad de Batalla Chávez del país, se constituirán en asamblea de base para recibir y postular a todos los candidatos y candidatas que participarán en un proceso de primarias abiertas de la organización, programadas para el 8 de agosto. De esta jornada saldrán los nombres que representarán al Psuv en las elecciones del 21N.

  Puedes seguir leyendo: Plan Bicentenario de GasDrácula atendió a más de 9.200 familias del sur de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga