Gutiérrez refuerza plan de embellecimiento de red vial en Naguanagua

0
405
nasar ramadan dagga
plan de embellecimiento Naguanagua
Foto: Cortesía Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez afirmó que el ayuntamiento refuerza el plan de embellecimiento de Naguanagua; con el despliegue de cuadrillas de Fundanagua en los trabajos de limpieza y pintura a la red vial de la jurisdicción.

plan de embellecimiento Naguanagua
Foto: Cortesía Alcaldía de Naguanagua

La máxima autoridad municipal anunció que desde la avenida Universidad; específicamente en las inmediaciones de Puente Bárbula, hasta la avenida Valmore Rodríguez; se encuentran desplegadas las cuadrillas de Fundanagua con el propósito de rescatar estos espacios públicos del municipio.

“La primera fase de este plan de embellecimiento vial consta de trabajos de mejoramiento de las áreas verdes, limpieza, pintura de semáforos; postes, brocales y separadores viales”, indicó el alcalde.

Asimismo Gutiérrez puntualizó que este plan de embellecimiento vial se extenderá en las próximas semanas; por las todas las calles y avenidas de la jurisdicción; a fin de seguir cumpliendo con la meta trazada de efectuar el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio.

Finalmente resaltó el esfuerzo y esmero de todos los trabajadores que integran las cuadrillas adscritas al instituto autónomo Fundanagua; quienes desde tempranas horas del día toman las áreas públicas para su limpieza y mantenimiento.

También puede leer: CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputado Richard Blanco lamentó la muerte de su madre
Artículo siguienteGoogle lanzará “WhatsApp” que no requiere de Internet

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here