Alcalde Gustavo Gutiérrez reactivó pozo de agua en La Cidra

0
485
nasar ramadan dagga
Gutiérrez reactivó pozo de agua en La Cidra - NA
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reactivó la tarde de este sábado, el pozo II ubicado en la calle San José de la comunidad La Cidra, obra que beneficiará a más de 1790 familias de la zona con el suministro de agua potable.

Durante la actividad, el mandatario destacó el trabajo mancomunado entre la alcaldía y el poder popular organizado, para la adquisición de 16 tubos de seis metros cada uno, necesarios para la culminación de la obra.

Comentó además, que apenas culminaron las labores en el pozo II, esa misma tarde, las cuadrillas se dirigieron hasta el Complejo Deportivo La Cidra, donde efectuaron la extracción de las tuberías del pozo I, ubicado en las inmediaciones de este espacio deportivo, para hacer un diagnóstico de las fallas que mantienen fuera de servicio a este sistema de distribución de agua.

“Estamos en La Cidra dándole a este pueblo lo que se merece. Con esta acción podemos decir que más de 3500 familias serán favorecidas, una vez estén activos los dos pozos de agua de la zona”, explicó.

Rehabilitación de alumbrado

El alcalde agregó que simultáneamente se inició un trabajo de iluminación intensivo en La Cidra, uno de los servicios más requeridos por los lugareños.

“Estamos realizando trabajos de iluminación en esta área, específicamente en la avenida San José. Iniciamos con la instalación de siete lámparas LED, además vamos a trabajar en el desmalezamiento de las zonas verdes. Nosotros estamos aquí conjuntamente con el gobernador, Rafael Lacava, dándole al pueblo lo que tanto necesita”, apuntó.

Asimismo, Gutiérrez informó que se realizaran labores de acondicionamiento de un espacio para un bulevar en la comunidad, destinado para el disfrute de la familia naguanaguase.

Agregó que con toda esta labor integral se favorecerán los habitantes del sector La Democracia, calle Las Enfermeras; San Martín, Los Chorros, San José, San Rafael y parte alta de La Cidra.

Puedes seguir leyendo: Cerrado el túnel La Cabrera sentido Valencia-Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga