Gutiérrez decretó restricción de movilización en espacios públicos de Naguanagua

0
602
nasar ramadan dagga
restricción Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como medida fundamental para evitar la propagación del Covid-19, Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, estableció la restricción de la circulación de personas en el municipio después de las 2:00pm.

restricción Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, los establecimientos comerciales autorizados por decreto nacional, tales como expendidos de alimentos, farmacias y los relacionados a productos de higiene y limpieza; podrán estar abiertos al público hasta la 1:00pm.

En el decreto emanado del despacho del mandatario local, publicado en Gaceta Municipal Extraordinario de fecha 02 de Abril del 2020; en relación al Estado de Alarma Nacional decretado en todo el territorio nacional por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela; en el marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, se establece en principio, que todo local comercial debe estar CERRADO a partir de la 1:00pm.

En segundo lugar se determina PROHIBIR la circulación de personas después de las 2:00pm en todo el municipio Naguanagua, con la única excepción que se posea un salvoconducto.

Finalmente, en el nuevo reglamento extraordinario se dispone, la prohibición de la pernocta de vehículos en los alrededores de las estaciones de servicio ubicadas dentro de la jurisdicción.

Cabe destacar, que estas medidas se toman con el fin de evitar propagación de casos de coronavirus en Naguanagua y en el estado Carabobo. Hasta la fecha el comportamiento de los habitantes del municipio ha sido ejemplar; ya que se han acatado las normas con conciencia y responsabilidad. No obstante, es necesario continuar en los hogares, respetando las instrucciones de la comisión presidencial a cargo.

También puedes leer: ¡Por las nubes! Estos productos de la cesta básica aumentan cada día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNintendo no se rinde en su lucha contra el covid-19
Artículo siguienteDólar paralelo cerró casi en 100 mil bolívares este viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here