Habilitados más de 180 puntos de carnetización en todo el país

0
514
nasar ramadan dagga
carnet
Foto: Referencial
Compartir
Habilitados más de 180 puntos de carnetización en escuelas, liceos y universidades del país, para la atención de jóvenes venezolanos que acudan a registrarse para ser parte del nuevo instrumento de ejecución y optimización de las políticas públicas y misiones sociales, informó, Andreína Tarazón, coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

habilitados
Foto: Referencial

Desde el punto de registro habilitado en el Instituto Pedagógico de Caracas, en transmisión de VTV, Tarazón indicó que “ya contamos con más de 180 puntos dispuestos en toda Venezuela para el registro de la juventud de todo el país. Estos puntos de carnetización están trabajando durante todo el mes de marzo, con la logística, la tecnología y toda la información necesaria para los jóvenes de la patria que se acerquen a registrarse y tengan su carnet”.

Asimismo, detalló que la organización política aspira lograr el registro de aproximadamente 8 millones de venezolanos con edades entre los 15 y 30 años, “que puedan ser carnetizados para profundizar y mejorar el alcance de las políticas públicas”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga