Habilitarán 71 estaciones de servicio para el sector transporte

0
511
nasar ramadan dagga
Habilitarán 71 estaciones de servicio - NA
Compartir

Ejecutar un plan de distribución de combustible en el territorio nacional y habilitar 71 estaciones para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público, resultaron parte de la estrategias acordadas durante una reunión que sostuvo este lunes; el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

Habilitarán 71 estaciones de servicio

En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano; método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio; así lo aseguró el Reverol a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

La Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte será la encargada de diseñar las acciones y estrategias; para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”; puntualizó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Puedes seguir leyendo: Ejecutivo nacional comprometido a recuperar el ingreso de los trabajadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga