Habitantes de Caripe en Monagas protestan por falta de combustible

Por segundo día consecutivo, la población agrícola trancó la calle principal de Caripe, al norte del estado Monagas, para exigir a las autoridades el abastecimiento de combustible.

 protestan en Caripe por combustible - noticias ahora
Foto: Twitter

Desde este martes, pobladores de Caripe obstaculizaron las vías de comunicaciones para solicitar más gasolina en las estaciones de servicio y así poder realizar las actividades agrícolas.

En tal sentido, los productores del campo declararon que tienen estacionadas las cosechas, debido a la escasez del carburante; lo cual impidió el traslado de los alimentos a los cinco estados del país que surten. Es de destacar que, la población agrícola distribuye  al oriente de Venezuela.

Los productores denunciaron a través de la red social de Twitter que algunas personas se aprovechan de la ocasión y cobran hasta 30 dólares para poder llenar el tanque de gasolina; por lo cual piden investigación al respecto.

Según testimonios, al parecer lograron parte del objetivo, pues les ofrecieron 6 mil litros de gasolina que están almacenadas en la Estación de Servicio  “Santa Teresita». Por tal motivo, protestan en Caripe por combustible.

https://twitter.com/observatoriomo2/status/1255224950077743104

https://twitter.com/observatoriomo2/status/1255471538767355904

Puedes seguir leyendo: Inició operativo de combustible para transportistas carabobeños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”