Habitantes de Cuyagua cumplieron una semana sin luz

0
319
nasar ramadan dagga
Cuyagua una semana sin luz
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Habitantes de Cuyagua cumplieron una semana sin luz, específicamente en el municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Al parecer, el problema se debe a una explosión de un transformador que desde hace un tiempo presentaba problemas ante la recarga de voltajes, lo que habitantes de la zona habían denunciado.

Se esperaba que el alcalde de la jurisdicción, Wilmer Leal, con apoyo de la gobernación, concretara la sustitución de uno o dos transformadores de 50 o 100 Kv.

Ante está situación algunos comerciantes están dispuesto a comprar el transformador el cual tiene un costo de $ 1.350, divido entre la alcaldía, la autogestión y ellos, no obstante, estos últimos señalaron solo disponer de $ 200, cuando el dinero recibido por el cobro a la entrada de la playa desde enero hasta la actualidad sería mayor al requerido.

Cabe destacar que en los últimos días han habido reportes de apagones en algunas zonas del país. En la ciudad de Valencia los habitantes de las zonas como el Bosque y el Parral el día de ayer estuvieron 23 horas sin luz, y con constantes bajones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Plan Búho» repara colectores de aguas pluviales en zonas de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga