Habitantes de San Diego recibieron jornada de cedulación en octubre

0
604
nasar ramadan dagga
san diego jornada cedulación - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

La Comisión Permanente del Concejo Municipal de San Diego, presidida por el Concejal Juan Carlos Palencia, en conjunto con Saime Valencia, desarrolló durante el mes de octubre jornadas de cedulación a los habitantes de dicha localidad, donde atendieron a  miembros de las comunidades tanto para la renovación de cédulas de identidad como cedulación de niños por primera vez.

san diego jornada cedulación - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

En ese sentido, el concejal indicó que se atendió a más de 255 personas y 55 niños, quienes obtuvieron su documento gracias al sistema que desarrolló el Gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, expresó que se lograron cumplir con los objetivos planteados durante los cuatro trimestres del presente año en cuanto a planificación estratégica.

Por otra parte, resaltó que se debe trabajar en las mesas técnicas para construir un tabulador destinado a los funcionarios públicos del municipio, por lo cual llamó a los diversos organismos de administración pública (principalmente al ejecutivo nacional), a realizar los máximos esfuerzos en pro de establecer un salario justo en el último trimestre del año.

También puedes leer: Más de 10 mil personas beneficiadas con venta de alimentos en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here