Hacer stickers en WhatsApp podría ser posible en nueva actualización

0
520
nasar ramadan dagga
Hacer stickers en WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

WhatsApp ya ofrece un montón de funciones tanto a los usuarios de iOS como de Android. Ahora, parece que la compañía, propiedad de Facebook, está trabajando en añadir nuevas y únicas características a la versión de escritorio también. WaBetaInfo informó que la aplicación de mensajería pronto lanzará una función que permitirá a los usuarios convertir sus imágenes en stickers.

¿Cómo funcionará? Los usuarios notarán un nuevo icono de pegatina junto a la barra de subtítulos cuando suban una nueva foto en la aplicación. Al seleccionar ese icono, WhatsApp enviará la imagen como un sticker y no como una foto normal.

Hacer stickers en WhatsApp

Según el informe, los usuarios podrán verificar si la imagen que has enviado es un sticker o no. Esta función está actualmente en desarrollo y pronto estará disponible para los usuarios de escritorio de WhatsApp. Actualmente, la función está disponible en la versión beta de escritorio 2.2137.3.

“Esta función es muy útil y permite crear rápidamente un sticker a partir de una imagen, ¡sin utilizar ninguna app de terceros! Por el momento, WhatsApp no está trabajando en la misma función en la beta de WhatsApp para Android e iOS”, ha señalado WaBetaInfo.

Además, el mes pasado, WhatsApp lanzó el programa beta de WhatsApp Desktop, que permite a los usuarios probar nuevas funciones. La versión beta se puso a disposición de los usuarios de Windows y macOS.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: WhatsApp lanza para todos sus usuarios la nueva función de “Solo ver una vez” 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga