Hackers invaden correos de la Casa Blanca: planes de servicio secreto

0
465
nasar ramadan dagga
correos
Foto: DC Leaks
Compartir

Los hackers del proyecto DC Leaks, han publicado los correos electrónicos de un empleado de la Casa Blanca, llamado Ian Mellul, el cual guarda informaciones relevantes, desde el presunto pasaporte de la primera dama Michele Obama, hasta planes de los servicios secretos.

hackers
Foto: DC Leaks

Los correos electrónicos, enviados entre febrero de 2015 y julio de 2016, incorporan la correspondencia de otros empleados, así como las agendas privadas de Michelle Obama, Hillary Clinton y del vicepresidente Joe Biden.

En uno de los documentos publicados, se precisa un viaje público de Biden realizado el 26 de junio de este año, en donde se detalla hasta la cantidad de escalones que tendrá que subir el vicepresidente en un hotel.

Otro de los correos encontrados, es el escrito por la coordinadora de viajes de la campaña electoral de Hillary Clinton, Arielle Medina, donde aparecen los salarios de los contratados para la campaña.

Según relata el texto, reciben 150 dólares al día, tienen que compartir habitaciones en hoteles, y si tienen vuelos en horas específicas, deben tomar transporte público para llegar a los aeropuertos.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga