Hallan a mujer asfixiada en un motel en Chacao

0
989
nasar ramadan dagga
mujer asfixiada en un motel
Compartir

En horas de la noche de este miércoles 1 de septiembre, se conoció el suceso de una mujer asfixiada en un motel después de un supuesto trio.

La fémina antes de morir ingresó al lugar en compañía de dos hombres. Según el registro de ingreso la víctima mortal se llamaba Aranza Bravo. Sin embargo, al verificar su cedula no correspondía con el nombre.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social, Román Camacho, informó que la joven entró en compañía de dos hombre identificados como Jean Bret y Alexander Bencoma.

Los sujetos tras el hecho salieron solos del hotel Rora ubicado, en El Rosal, municipio Chacao. El personal de limpieza al ver la inusual salida ingresa a la habitación hallando el cuerpo asfixiado de la mujer.

Inmediatamente, llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las indagaciones correspondiente con el caso.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer estranguló a su esposo con un cable mientras dormía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga