Barinas: Hallan anaconda en el barrio Las Colinas

0
912
nasar ramadan dagga
Compartir

Habitantes del barrio Las Colinas, estado Barinas, reportaron el hallazgo de una anaconda de siete metros en una zona enmontada, debido a las fuertes lluvias.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos, que generó preocupación y susto.

El reptil medía aproximadamente siete metros, y fue trasladado al jardín botánico de la Unellez, para liberarlo en su hábitat natural.

En redes sociales, se viralizo las imágenes del ejemplar causando asombro entre los internautas.

Se afirma además que habitan en la selva tropical, en los bosques deciduos, en los pantanos y también en las sabanas. En Venezuela, son comunes encontrarlas en los llanos y a lo largo del río Orinoco, debido a su gran agilidad de nadar.

No son serpientes venenosas, sino constrictoras. Atrapan a su presa con sus colmillos y la pueden sumergir en el agua hasta ahogarla, para luego triturarla con su musculatura y tragarla completa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias en Yaracuy dejan 14 municipios afectados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga