¡Devastador! Hallan cabeza de mujer en El Salvador

0
1563
nasar ramadan dagga
cabeza-mujer-noticias-ahora
Foto: El Urbano News Digital
Compartir

Las autoridades de seguridad de El Salvador encontraron hoy la cabeza de una mujer abandonada en una quebrada en la capital del país y sospechan que pertenece a una joven desaparecida, informó la Fiscalía.

cabeza-mujer-noticias-ahora
Foto: El Urbano News Digital

La fuente señaló que la cabeza fue localizada en la quebrada El Piro, que separa a San Salvador de la localidad de Antiguo Cuscatlán, y que será sometida a un análisis genético.

Detalló que con estas pruebas se determinará si pertenece a la joven Jocelyn Milena Abarca, desaparecida desde inicios de julio y cuyo cuerpo mutilado fue localizado el viernes pasado en un río de la capital de El Salvador, según reportes de medios locales.

El Salvador es considerado por Amnistía Internacional (AI) como uno de los países más peligrosos del mundo para las mujeres, ya que solo en 2016 y 2017 registró tasas de feminicidios de 16 y 12 por cada 100.000 habitantes, respectivamente, por encima de lo considerado a nivel internacional como una epidemia.

Según cifras de una encuesta estatal dada a conocer recientemente, más del 67 por ciento de las mujeres de El Salvador ha sido víctima de la violencia machista en algún momento de su vida, mientras que el 33,8 % sufrió esta lacra en los últimos 12 meses.

Con información de EFE


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here