Hallan cadáver en alcantarilla en carretera vieja de Santo Domingo

0
399
nasar ramadan dagga
cadáver en alcantarilla de Santo Domingo
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El cadáver de un hombre fue encontrado en una alcantarilla de Santo Domingo ubicada a un lado de la carretera vieja, por la parte posterior del aeropuerto Buenaventura Vivas Guerrero, jurisdicción del municipio Fernández Feo, estado Táchira.

Una comisión de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Politáchira de El Piñal arribó al sitio con el fin de confirmar la información.

Tiempo después, detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Cristóbal se encargaron de las experticias de rigor.

Seguidamente, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia.

El hombre vestía pantalón azul marino, correa negra de tela, zapatos negros, corte alto, con el logo de Nike y una franela amarilla. No poseía ningún tipo de documento.

Según algunos vecinos, al parecer, no era de ese sector.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido falso pastor y ginecólogo en Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga