Aragua: Hallan cadáver de autobusero de La Morita en una canal

853
autobusero
Foto: Eleazar Urbaez
Compartir

Este miércoles fue encontrado el cadáver de autobusero de “La Morita”, tiroteado y maniatado dentro de una canal de aguas servidas, en la calle Osma Duldel, del barrio Hugo Peña de Santa Inés, municipio Francisco Linares Alcántara.

autobusero
Foto: Eleazar Urbaez

El cuerpo estaba en posición decúbito ventral, lo que conmocionó a los vecinos de la localidad. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua se acercaron al lugar y tras confirmar la información, corroboraron que se trataba de un joven, identificado como Yorjan Andrés Lugo Hernández (24).

El occiso era autobusero y prestaba servicio desde hace varios años como colector y conductor de la Unión de Conductores Palo Negro, estaba desaparecido desde la noche del martes. El joven estaba atado de manos y pies con un mecate y sumergido dentro de las aguas negras.

Al parecer fue arrojado desde un vehículo la noche del martes, del cual se desconocen más características. Habitantes del lugar, indicaron que creían se trataba de escombros, pues casi siempre arrojan desperdicios a la canal.

Autobusero dejó un niño en orfandad

Según reseñó el Aragüeño, la esposa de la víctima, quien prefirió no identificarse, dijo desconocer el porqué lo mataron, pues no tenía problemas con nadie y era un hombre tranquilo y trabajador, padre de un niño.

Las autoridades policiales presumen que se trate de una venganza, aunque no se descartan otras hipótesis.

Con información de El Aragüeño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.