Hallan muerta mujer venezolana dentro de un hotel en Colombia junto a su bebé

0
740
nasar ramadan dagga
cadáver de mujer venezolana en hotel de Barranquilla - NA
Compartir

Fue hallado el cadáver de una mujer dentro de una habitación de un hotel en Barranquilla, Colombia; el desesperado llanto de su bebé alertó a los administradores del edificio.

La mujer se hospedó junto a su bebé de 9 meses el pasado 9 de enero; en la habitación 28 del segundo piso de un hotel del barrio San Roque en Barranquilla.

Sin embargo, la mañana del 10 de enero, trabajadores del hotel les llamó la atención el incesante llanto del infante; por lo que, acudieron a la habitación. Tras tocar en repentinas veces la puerta, y al no obtener respuestas, ingresaron al cuarto, presenciando la dantesca escena.

El cuerpo no presenciaba ningún signo de violencia, fue identificada como Yolimar Josefina Paredes Gracia, de 30 años.

El hombre aseguró que cuando ingresó a la habitación encontró a la mujer tendida en la cama sin vida.  La Policía apuntó que la mujer ingresó al hotel la noche del domingo 9-E, junto con la bebé, quienes serían de nacionalidad venezolana.

Agregó que la pequeña fue trasladada hacia un centro del ICBF para el restablecimiento de los derechos. Las autoridades se encuentran indagando las causas de la muerte de la mujer.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lanzaron una granada al Centro Médico María Auxiliadora en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga