Hallan cuerpo de venezolana y su hijo en Argentina

439
Hallan cuerpo de venezolana y su hija
Compartir

Hallan cuerpo de venezolana y su hijo la tarde de este jueves. Se presume estaban desaparecidos desde el pasado martes. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, Argentina, reseña El Nacional.

Los cuerpos de la venezolana y su hijo estaban sumergidos en la camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay. Esto, sobre ruta nacional 12 a las afueras de Montecarlo.

Valentina Patiño, de 51 años de edad, estaba con el cinturón de seguridad puesto, mientras que su pequeño hijo de seis años de edad, estaba fuera del vehículo Ford EcoSport, color gris, reseñaron varios medios de comunicación de Argentina.

Las autoridades de la localidad confirmaron el hallazgo. Se conoció que la camioneta estaba en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente. Los investigadores actualmente están tras pistas para determinar lo ocurrido y si hay otros vehículos involucrados en el accidente.

Una amiga de Valentina Patiño puso la denuncia de la desaparición. Explicó a los medios que ambos se dirigiría al domicilio de un hombre, en Colonia Guatambú y después perdieron todo tipo de contacto.

Según las autoridades se le tomó el testimonio al hombre y manifestó que efectivamente, el martes entre las 9:30 p.m. y 10:00 p.m. se había retirado de su domicilio en su carro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Matan a balazos a joven zuliana desaparecida en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga