¡Desgarrador! Hallan el cuerpo de recién nacido en esquina Las Mercedes

0
906
nasar ramadan dagga
cuerpo de recién nacido - cuerpo de recién nacido
Compartir

Este domingo 20 de marzo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron el cuerpo de un recién nacido en esquina Las Mercedes.

El periodista Román Camacho escribió en sus redes sociales que “En horas de la mañana, funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver de un bebé recién nacido abandonado en la esquina de la Plaza de la Moneda, municipio Libertador”.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1505698769832185866?s=28

De igual manera, el reportero de sucesos Edixon Manuel reseñó que “el recién nacido fue abandonado en el área de colocación de desechos sólidos, ubicado en la esquina del lado Este de la plaza Juan Pedro López”

Tras el desconsolado hallazgo, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas pertenecientes a la  División de Investigación de Homicidios del Eje, El Paraíso, para comenzar las investigaciones.

Por ahora, el cuerpo del recién nacido fue trasladado hasta la sede de la medicatura forense.

Desde que comenzó la pandemia, las incidencias de bebés abandonados en las calles se han hecho frecuentes. Muchas veces las mujeres que dan a la luz no están preparadas para ser madres; pero, tampoco se les da una orientación en planificación familiar.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Dos delincuentes abatidos tras intentar robar unidad en la carretera Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga