Hallan cuerpo sin vida del hombre que se lanzó del Lago de Maracaibo

0
454
nasar ramadan dagga
Compartir
Hallan cuerpo sin vida del hombre que se lanzó del Lago de Maracaibo
Foto: Panorama

(Valencia, 21 de abril. Noticias24 Carabobo) Este lunes fue localizado el cuerpo de Juan Carlos Vuelvas Gaviria, quien el pasado sábado se se lanzó desde el Puente General Rafael Urdaneta, que se encuentra sobre el Lago de Maracaibo.

El cuerpo sin vida fue hallado específicamente en la isla de Pájaros y Providencia.

El jefe de la división naval Polisur, comisario Edixon Bermúdez, aseguró que aproximadamente a las 10:00 am, pescadores que se encontraban en el lugar avistaron el cadáver de Vuelvas, por lo que avisaron a las autoridades inmediatamente.

Se bajó de la buseta, salió corriendo y se lanzó

Pasadas las 6:00 de la tarde del sábado, Vuelvas regresaba junto a su familia de la playa Quisiro, cuando de pronto se bajó del vehículo, salió corriendo y se lanzó del puente.

Parientes aseguraron que la intención del hombre no fue suicidarse. “Él quiso demostrarnos que podía nadar y se lanzó del puente”. Según los testimonios, cuando Vuelvas ya se encontraba sumergido, miró hacia arriba, se rió y comenzó a nadar, pero al cabo de unos minutos no supieron más de él.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Crininalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCocchiola respalda candidatura de Rosa de Scarano en San Diego
Artículo siguientePolicía de San Joaquín capturó a ciudadano por apuñalear a su ex pareja

nasar ramadan dagga